Nuestras Áreas de Competencia

Somos un equipo de profesionales en el desarrollo de las competencias de las personas a través del diseño de programas de capacitación con un amplia experiencia en metodologías y sistemas de aprendizaje.

Ofrecemos servicios de capacitación, alineación y evaluación con fines de certificación en estándares de competencia laboral (CONOCER), contamos con una experiencia de más de diez y seis años.

 

A través de nuestro equipo de instructores y evaluadores expertos ofrecemos servicio de acompañamiento y asesoramiento a los candidatos durante todo su proceso de evaluación.

Nuestra especialidad es el desarrollo de competencias y diseñamos programas integrales de formación en modelos presenciales, en línea y en modalidades blended learning.

Ofrecemos servicios a las empresas e instituciones para la generación de modelos de gestión del capital humano por competencias, somos especialistas en el diseño de estándares de competencia y asesoramos para la integración y operación de Comités de Gestión por competencias.

La certificación de los sistemas de gestión de una empresa fortalecen la confianza del cliente en cuanto a sus servicios y productos, por lo que las empresas certificadas aprovechan los beneficios de éste proceso para aumentar las oportunidades de comercio y gestión de la organización.  

Obtenga la certificación ISO 9001 para demostrar su compromiso con la calidad.​

Actualmente, la violencia contra las mujeres es un grave problema de carácter social, con impacto en la salud pública, en la economía y en los derechos humanos, por ello, consideramos como parte de nuestros compromisos y objetivos institucionales, contribuir en la prevención y la erradicación de la violencia de género en el país.

 

En este sentido, hemos expandido nuestras líneas de formación, y desde 2014 somos parte de las soluciones de evaluación autorizadas por el Comité de Gestión por Competencias para la Igualdad de Género, siendo hasta el momento, la única solución de evaluación para la Certificación en el estándar: EC0433 Coordinación de refugios para mujeres víctimas de violencia familiar, sus hijas e hijos