Acerca de nosotros

1500x844_comportamiento_organizacional_e
CIFORCE

 

 

Somos una empresa dedicada a impulsar la competitividad de las personas, las organizaciones y la comunidad a través de la educación, la capacitación y el desarrollo humano con un modelo enfocado a competencias, un fuerte soporte tecnológico y una actitud social y ambientalmente responsable.

 

Nuestra empresa se encuentra estratégicamente aliada al Corporativo ICAM GROUP para brindar soluciones integrales e integradas a las necesidades actuales de las organizaciones, ofreciendo servicios para el desarrollo del capital humano, la comunicación, el desarrollo organizacional y el aprendizaje.

Integramos a profesionales del más alto nivel, especialistas en sus áreas, dedicados a que nuestros clientes generen resultados.

 

Nuestro código de conducta

 

 

Los que aquí trabajamos tenemos las mismas oportunidades de desarrollo, al tiempo que nos desenvolvemos en un ambiente armónico y respetuoso, que alcanza a nuestros clientes y proveedores. Buscamos que nuestro trabajo sea una experiencia satisfactoria y gratificante.

 

Consulta nuestro código de conducta 

 

Nuestro código de ética

 

 

Nuestro Código de Ética se apega a las leyes y regulaciones donde operamos y aplica a todo el personal, así como a todas nuestras relaciones de negocios.

Consulta nuestro código de ética